lunes, 30 de noviembre de 2009

CANGAS 34 CONSERVAS BOYA CAMARIÑAS 33

Se escaparon los dos puntos, la verdad es que a pesar de perderlos y esta vez no sólo por culpa nuestra, es uno de los partidos que más me ha satisfecho de los que llevamos, hemos tenido muchas cosas en contra, para empezar las bajas de jugadores que podrían habernos ayudado bastante, pero me quedo con lo bueno, en el partido de la 1ª vuelta empatamos a 34, este a pesar de las bajas, de las lesiones de moncho y eloy durante el partido, y de la actuación arbitral hemos tenido el balón para empatar el partido, (cierto es que estábamos 4 jugadores y el portero, porque al árbitro le apeteció, porque otra explicación no encuentro) ellos en este partido tenian a Eugenio que en la primera vuelta no estaba y jugaban en casa, esto bajo mi punto de vista quiere decir que estamos haciendo las cosas bien, y estoy seguro que sin el desacierto arbitral, conseguiriamos como mínimo un punto.
También nos tiene que servir lo sucedido para crecer, para confirmarnos que fuera de casa podemos también y que no hay que tirar los partidos como hicimos otras veces.
El único pero que tengo son las pérdidas de balón tontas del inicio del partido, que nos hicieron ir por detrás en el marcador y a veces esto nos provocó demasiada ansiedad, pero fuimos capaces de seguir luchando y llegarnos a poner por delante en el marcador (curiosamente ahi volvieron las esclusiones y decisiones desequilibradas de la pareja arbitral).
Y vuelvo a repetir que el que los demás hagan su trabajo deficientemente no es algo que podamos solucionar, como mucho podremos empeorarlo si estamos pendientes de eso en vez de mejorar los errores que aún seguimos cometiendo,( y a mi también me jode, y mucho ), pero no podemos hacer más que trabajar en lo nuestro, más aún y con más fuerza para hacer las cosas de forma que por muy mal que nos arbitren no puedan ser decisivos en un resultado como lo fueron en este partido.
PD.: yo particularmente estoy hasta los c... de tanta equivocación y de tanta "coincidencia" que nos perjudica siempre a nosotros. Siento que hay una predisposición negativa, que se debe comentar por ahi que somos agresivos defendiendo y al final siempre acabamos con un montón de exclusiones más que el rival, y viendo los partidos no es para que sea así ni mucho menos.

No hay comentarios: